martes, 11 de marzo de 2014

Tercer Día : Jueves.

Nuestro último día lo dedicamos a visitar los lugares más culturales y conocidos de Madrid.
Después de una noche de intensas emociones por El Musical del Rey León e ir por libre por las calles de Madrid, según estaba programado a las 8:15 de la mañana estábamos en pie.

A primera hora de la mañana fuimos a desayunar. El desayuno no estaba mal, pero la ''pega'' que tengo del desayuno zumo no estaba incluido en el menú y lo tenías que pagar aparte.
Cuando terminamos de desayunar, fuimos al Hostal para recoger nuestro equipaje y así luego poder tener más tiempo para seguir visitando Madrid.
Primero fuimos a visitar los lugares más conocidos y bonitos de Madrid como no, pasando por la Puerta del Sol  , a continuación iríamos a visitar los diferentes lugares que ocuparían días anteriores pero los dejamos para el último día. Pasamos por el Palacio de la Almudena, el Palacio Real, La Catedral y después de mucho andar por fin pasamos por La Plaza Mayor.Por fin iríamos en metro a los diferentes lugares programados(Santiago Bernabéu o Parque del Retiro).
Después de haber cogido varias veces el metro, subir y bajar escaleras nos dividimos en los diferentes grupos.
Cuando llegamos al Retiro nos fuimos directos hacia las barcas donde pasamos unos 45 minutos muy divertidos, incluso con riesgos de caernos a ese agua ''limpia''.
Cuando terminamos cogimos de nuevo el metro y nos fuimos directos a comer, pero no todos porque estaban en el Bernabéu.
Después de comer las sobras de la noche anterior y alguna que otra cosa derramada en la gente, nos dejaron rato libre para comprar e ir por libres por Madrid.
A las 16:30 estábamos citados en la puerta del Hostal para coger nuestras maletas e irnos que nos esperaba el bus. Cuando dejamos las maletas y pusimos un pie en el bus, creo que todos dejamos una parte de nosotros allí en la gran Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario